viernes, 3 de julio de 2015

TALLER DE ESCRITURA

La escritura no sólo es posible para unos pocos. No es ese mundo tan lejano. Aunque creas que no tienes el talento de un escritor, llegarás a escribir.


Aprenderás que toda escritura tiene una técnica, que toda imaginación tiene unos útiles, que todos los textos utilizan unas herramientas y que con la práctica la pericia se puede desarrollar.
Aprenderás que caminos puedes tomar para narrar esas historias que descubres en la vida, que te rondan por la cabeza, esos personajes que se presentan y no desaparecen. Si quieres probar a escribir como en los libros que lees. Si deseas escribir las distintas formas de redactar: cuento, relato, poesía… ¡Puedes conseguirlo!
Un taller de escritura debe de ser una reunión de escritores interesados en compartir sus conocimientos, donde se ayude al compañero con consejos, donde poder encontrar esas correcciones que nos enseña más que los vanos cumplidos, un lugar donde la teoría tenga su reflejo en nuestros propios textos y, lo más interesante de todo, continuamente nos anime a seguir escribiendo. Puedes incorporarte al taller en:

TALLER DE ESCRITURA
 DE REVISTA PARA ESCRITORES
PRÓXIMAMENTE

Si quieres contactar conmigo o quieres realizar cualquier pregunta sobre el taller puedes hacerlo a través de los medios usuales o consultar la pestaña CONTACTO